sábado, 21 de noviembre de 2009

2:30 am

El teléfono la despertó a las 2:30 am. Aún somnolienta contestó, era él de nuevo, borracho, llorando, pidiendo una segunda oportunidad...

-Ya sabes que es demasiado tarde Ruben.

-Lo se, pero como le explico a mi corazón que ya no estas conmigo?

-Esa respuesta la debes buscar tu solo, ya que decidiste tomar ese camino por tu propia cuenta.

-Es cierto. Perdóname.

- Ya no te puedo perdonar, el daño ya esta hecho, solo queda seguir cada uno su propia vida. Por favor no vuelvas a llamar, haz de cuenta que no existo.

-Pedirme eso es lanzar al olvido toneladas de recuerdos y atardeceres....

En ese punto la llamada se cortó. El caso es que ambos pasaron el resto de la noche en vela. Ella llorando el amor que ya no está. Él, ahogando sus penas en alcohol.

Lagrimas y borrachera durarán hasta que pase la noche eterna, y llegue un nuevo amanecer...

---------------------------------------------------------------

Es muy jarto no tener inspiración para siquiera un status de Facebook, subo este cuento escrito hace unos meses antes de que esta Pachanga existiera. Solo por postear algo mientras vuelve la musa... inspiradora.

La música si no falta. Esta canción es simplemente hermosa, y hubiera querido postearla con un escrito nuevo, pero que se le va a hacer.

...Oh, she don't want him...
Oh, she won't feed him...after he's flown away...
Oh, into the sun...ah, into the sun...




Ya casi se acaba Noviembre, por lo menos se cumplió con defender este mes de las manos comerciales que quieren olvidarlo desde que pasa halloween. A los que pudieron aguantarse de armar el arbol y el pesebre, felicitaciones.

Se viene la semana negra, la que si desearía olvidar y pasar por alto, pero como siempre, eso no pasa. Mientras tanto...

Suerte es que les digo...

No hay comentarios: