lunes, 2 de noviembre de 2009

Cambios

Este fin de semana estuvo para el olvido. Dejar atrás la hermosa vista de la ciudad por un buen cuarto cerca de la universidad esta bien, sin embargo este movimiento se debe más a generar cambios internos, dejar de lado algunas cosas de tu vida que sabes no estan bien, y sin embargo las sigues haciendo.

Realmente disfruto mi nueva morada, creo que aún falta arreglar el maldito cable del televisor, pero en terminos generales es algo distinto, algo que espero me devuelva a la esencia de lo que alguna vez fui y en algun momento se perdió.

Adios hermosa vista, aún estás en mi memoria. Ahora a tratar de encontrarme nuevamente, ojalá lo pueda hacer. Por cierto, deberías ayudar a encontrarme, y no sería malo que dejarás tanta inconstancia.Pero si no vienes está bien, esperaré un poco más y luego marcharé, espero lo puedas entender.

...And I'm afraid to be alone
Afraid you'd leave me when I'm gone
I'm afraid to come back home...




Por cierto, me sumo a la campaña de mi compañero Juanma sobre respetar a noviembre como mes legítimo del año. Por favor, monte su arbol de navidad y su pesebre en diciembre, todavia no!

Suerte es que les digo...

4 comentarios:

Haga dijo...

Parcero...son los cambios, quien quita depronto conseguis mejor vista...jeje

Unknown dijo...

Gracias por la visita y por adherir a la campaña, bueno que la competencia se pegue a estas campañas, y depronto no tenga una buena vista de la ciudad pero el ingenio tiene muchas cosas bacanas, en estos días nos pegamos un ingeniazo...

MOrO dijo...

Míralo pòr el lado amable, por lo menos ya no tendrás a la vecina asmática que no te dejaba concentrar... Exitos y adhiero a la propuesta de JuanMa (el de la competencia(?)

Eltharion dijo...

Yo aun no comprendo bien lo de "Competencia" si Juanma es como un hermano(?)