domingo, 22 de noviembre de 2009

Aquí no fue

Llevo buen tiempo en esta ciudad tan cálida para todos, donde nadie se siente un extraño, sino todo lo contrario, eres uno más.

No me puedo quejar de Caliwood, lo tiene casi todo, menos frio. Buen ambiente, gente amable, mujeres bellas y buenos planes, aunque haya que saberlos buscar en mi caso.

Pero al mejor estilo Emo, no me ubico, simplemente no lo hago. No comprendo la falta de civismo de algunos, no comprendo como a veces puede primar el bien personal al bien comun, no comprendo algunas maneras y formas de ver la vida.

Es eso, y también soy yo a punto de un ataque de nervios, al borde de la locura, inmerso en un infierno de indecisiones y dudas como nunca antes lo había experimentado.

Sencillamente aquí no fue, no debo insistir más. No creo encontrar eso que tanto busco y ni siquiera se que putas es. No encajo, así de sencillo. Lo más triste del asunto es que tampoco quiero encajar, no me nace hacerlo que puedo hacer?

Me salgo del orden que llevo en este blog, solo porque quiero desahogarme, como he venido haciendolo a traves de estos meses que la Pachanga sigue al aire. Porque se que es mejor hacerlo directo a una pantalla de computador que a la cara de alguien. Porque la última semana de noviembre siempre, por alguna razón la quiero olvidar y pasarla derecho, y sin embargo no lo puedo hacer.

Posiblemente dentro del caos de vida que llevo, la próxima entrada pueda ser más alegre que la de hoy. Es posible que mañana amanezca con una inexplicable sonrisa de oreja a oreja, ó también sea necesario ponerme la máscara para ocultar tanta cosa que llevo dentro, no lo se.

Simplemente hoy la musa que se sentó a mi lado tenía un rostro oscuro, y cuando la musa visita mi puerta debo escribir, porque mis pensamientos a veces ya no caben en mi cabeza y debo expulsarlos de alguna manera, aunque sea en forma de divagaciones oscuras y cargadas de melancolía.

I will never know
Myself until I do this on my own
And I will never feel
Anything else until my wounds are healed
I will never be
Anything 'til I break away from me
And I will break away
I'll find myself today




Suerte es que les digo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emoltharion (?), ánimo que las dificultades se pueden superar y que toda tu vida tiene un sentido desde que conocés a un prepúber paisa insolente de 15 años (?)

Ya, en serio, ojalá logrés encontrar eso que tanto buscás pronto. Éxitos!

D.I. OsKar dijo...

Fresco parce que el domingo te podés desquitar cascándole a Alvin(?)

Unknown dijo...

ayy don eltha, será que es el agua que nos provee emcali lo que nos tiene bajos de nota, a veces uno no sabe que pasa con este pueblo, que a pesar que lo tiene todo (si estás buscando frío andá al corregimiento de la Paz, que incluso tiene una vista espectacular de Caliwood).

bueno ahi le dejo un tema depresivo pa que sigamos en la onda de la semana:
http://www.youtube.com/watch?v=AJ2qAmV_C-c