viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes de Pachanga Depresiva - Love Edition

No muchas palabras que se puedan decir, ya que mis pensamientos han sido acaparados por un breve discurso para el matrimonio de uno de mis mejores amigos, cosas que se hacen cuando lo nombran a uno padrino.

Más no quiero dejar pasar este viernes sin dejar de postear algunos videos de canciones de amor en honor al paso que estan a punto de tomar el Negro y Mile. Esta Pachanga es para ustedes y ojalá se venga una vida de dichas para ambos. Se les quiere a los dos.

Para el Negro y Mile









Y especialmente esta, que es la que personalmente me gusta más de esta selección de hoy, bastante ochentera por cierto, que su amor les dure para siempre!



Suerte es que les digo...

3 comentarios:

Felipe Capo dijo...

Para complementar esta entrada, los invito a usa la aplicación en Facebook "The Master of Love"

Unknown dijo...

Excelente selección don eltha, también le sugiero: I was born yo love you de Freddie Mercury...

MOrO dijo...

Muy buenos temas don Eltha, buenos recuerdos y a riesgo que me digan "viejo"(?) puedo decir que tuve el placer de ver en vivo a REO speedwagon en un concierto en Caliwood. Gracias por traer a mi mente esos instantes....