miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miercoles Murguero - Felicidad

La Pachanga Depresiva sigue de fiesta por el matrimonio de Milena y Carlos. Una bella ceremonia que se ha salido de la cotidianidad sin perder el estilo propio de esta clase de eventos y buenos momentos acompañado de buenos amigos sirven para iluminar caminos oscurecidos por el tiempo.

Pero la alegria que se transmitió este fin de semana llega incluso hasta hoy miercoles apenas para una murga bien jovial. Un tema que escuché en Medellín, camino a la iglesia y que inmediatamente clasificó para esta edición murguera.

Gondwana es la principal banda de reggae Chileno formada en 1987 cuando su bajista I-Lock queda fascinado con la corriente Reggae de The Police, decide vincularse más profundamente con la ideología Rastafari, y hasta 1998 saca su primera producción.

El tema de hoy es del 2002, un tema apenas para el par de tórtolos recien casados y para la alegría de la cual nos contagiamos los familiares y amigos cercanos el sábado pasado. Felicidades en su presente y fúturo.

...Y a cambio de nada tu amor me diste
Ya no estoy triste ( ya no estoy triste)
No estoy triste

Felicidad, eso es lo que tu me das
Felicidad, cada mañana al despertar
Felicidad, desde ti y para siempre...




Muchos han decidido montar su árbol de navidad y pesebre sin esperar a que empiece diciembre. Deles un ejemplo de originalidad y aguantese otros 15 dias!

Suerte es que les digo...

No hay comentarios: