miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miercoles Murguero - Vasos Vacios

Hay que aprovechar el poco tiempo libre que queda para actualizar y para joder en Twitter. Pero no tengo muchas ganas de escribir en este momento, así que mejor me apuro.

La canción de esta murga es de mis preferidas de los Fabulosos Cadillacs. tanto por su melodia como por la letra. El acompañamiento de la gran Celia Cruz es simplemente como esa cereza que termina de adornar un delicioso postre.

Grandes Fabulosos y grande Celia, mejor que la música nos inunde. Lastimosamente no hay una versión en vivo de este par de fenómenos de la música, así que toca una versión murguera con los Fabulosos Cadillacs.

...Mañana cuando te levantes
Y pienses lo que dije ayer
ay viejo que en este juego
a mi siempre me toca perder...




Update: Por cortesia de Akane, que siente una fascinación casi enferma por Calamaro, se les tiene esta buena versión de Vicentico y Calamaro reemplazando a Celia(?)



Recuerde, para que va a poner las luces ya, colaboremos con retardar al menos unos segundos de calentamiento global no conectando aún las instalaciones. Una campaña de la competencia y acogida por La Pachanga Depresiva para recuperar la dignidad de Noviembre.

Suerte es que les digo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente tema don eltha.
Y gracias por contribuir con la campaña, no lo había visto desde el punto de vista ambiental...

Y me estás jackiando el blogger... me cambiaste la programación... y te averiguaste la invitada del mdb... te tengo pillado(!)

Akane dijo...

Hay una mejor en vivo y es de Vicentico con Andres Calamaro

Eltharion dijo...

pasa el leeeenkkkk akane porfa...

Akane dijo...

ahi está http://www.youtube.com/watch?v=ABqJ5Oa0uwo

Unknown dijo...

Calamaro Sucks!!!

Akane dijo...

y si hay version en vivo de los dos, pero ya muy murguera http://www.youtube.com/watch?v=nAiwaj48Xvg