martes, 3 de noviembre de 2009

Martes Incubero - 11 am

Creo que el título de este martes no debería ser 11 am sino algo asi como 7 pm, aún trato de organizar mi trasteo, me ubico en mi nueva habitación y al menos ya se arreglo lo del cable del televisor.

En noticias locales se acabó el Festival Internacional de Cine de Cali y solo pude asistir a La Sangre y La Lluvia, una película que como todo con los putos de RCN genera más expectativas de las que realmente se merecen. Sin embargo creo que no es tan mala película como la referenciaron blogs como el manual de instrucciones entre otros. Yo no la recomiendo, pero tampoco me senti tan mal al haberla visto.

Además de esto, ya faltan pocos dias para el matrimonio de uno de mis mejores amigos, y aún no termino las dichosas palabras, por lo visto se iran preparando durante el viaje. Sin embargo no todo es presión, creo que me tomaré un par de días y aprovecharé el viaje a Medallo pa arrimar a mi querida Manizales, visitar viejos amigos y recordar mejores epocas.

Bueno, mucha carreta y poco de Incubus, siguiendo con el Morning View, hoy traigo la otra canción medio meláncolica de este álbum tan caracterizado por poseer melodias más alegres. Lastimosamente la mejor versión que encontré incluye una aburridora publicidad de Yahoo, pero bueno, la canción y el video estan enteros.

Una canción sobre indecisiones (mias? cuales?) y deseos de retroceder el tiempo un poco para no cometer los mismos errores. buen tema pa estos dias de dudas.

...I never thought I could want someone so much
Cause now you’re not here
And I'm knee deep in that old fear
Forgive my indecision...
I am only a man...




Por favor, no olviden que seguimos en NOVIEMBRE, y se tienen aún 27 dias para dejar sus adornos decembrinos en sus cajas llenas de 10 meses de polvo. No siendo mas...

Suerte es que les digo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por apoyarmi campaña y que los adornos sigan cargando polvo...
repecto al tema, un sonido muy limpio y muy bacano ir conociendo esta banda...